viernes, 20 de abril de 2012

Ivrea podría publicar 'Heart no Diamond', de Mayu Shinjo


Ivrea podría publicar una nueva obra de su autora fetiche por excelencia, Mayu Shinjo. En esta ocasión se trataría de 'Heart no Diamond' (ハートのダイヤ), serie shojo de tres tomos y abierta, publicada por la revista Ribon.


Sinopsis: Himeno sufre al contacto con los hombres porque tiene como corazón un diamante... sin embargo, tuvo dos amigos en la infancia Mamoru y Keigo con los que esto no ocurría y que juraron protegerla sin saber nada sobre lo de su corazón, el cual ahora, alguien amenaza con robar...

Varias webs especializadas apuntan a que por estos lares podríamos verla publicada entre el segundo semestre de 2012 y principios de 2013.

9 comentarios:

Miya dijo...

Le tengo muchas ganas a esta obra, y más siendo publicada en la Ribon =3 Lástima que Shinjo la publique de uvas a peras, creo que solo sale un tomo al año -o-

Hana dijo...

Ya me fijé, no tenía ni idea de que llevara un ritmo taaan lento O.O

Mika dijo...

Hola!

Parece un shojo interesante :) pero eso de que el corazón de ella es un diamante... -.- (va en serio?). Bueno, por echarle un vistazo no se pierde nada ^^

Gracias por la info!

Besos!

Mika

Hana dijo...

Mika: Si, jajaja a mí también me ha dejado K.O. ese detalle XDD (Y supongo que sí, va en serio ^^)

Unknown dijo...

Hola!! es seguro que la licencian? O.o porque dicen que es posible, pero que aún no tienen la licencia...O.o

Unknown dijo...

oh! pero es seguroo que la publican ya?? la verdad que me encanta Mayu shinjo! y todo lo que sale lo compro como una loca! xD jajaja pero Ivrea creo que dijo que es muy posible que la editen pero q aún no se ha contratado la licencia, que sería más adelante...el año que viene quiza, (CREO!) igual me equivoco! IGUALMENTE POR MI PERFECTO! AMO MAYU SHINJO! xD
Te sigo! ^^

Hana dijo...

Nahoko: Ivrea lo confirmó en abril en la sección de preguntas y respuestas de su blog 'Los secretos de Ivrea' ^^

Hana dijo...

Nahoko: Me temo que la fuente de donde saque la noticia no es muy fiable, ya que acabo de leerme la sección de 'Preguntas y respuestas' de Ivrea (de cabo a rabo) y me temo que su última respuesta sobre el tema es que aún no la han contratado pero que seguramente será lo próximo que publiquen de ella. Disculpa la confusión y ojalá tengas suerte

Anónimo dijo...

Saldra otro tomo me quede picada ;-;